¿Quiénes Somos?

CDF Tecnología Informática es una empresa comercial y de servicios del sector de las Tecnologías de la Información (IT), que está trabajando y desarrollándose en el rubro desde hace más de 27 años.

Img5
Img6
Img7

CDF Tecnología Informática, es un centro de desarrollo y mantenimiento de software a nivel industrial.
A través de nuestros procesos, infraestructura, recursos y metodologías, proveemos servicios de desarrollo, mantenimiento y monitoreo de aplicaciones cliente-servidor y aplicaciones Web, entre las que encontramos: sistemas de gestión integral de negocios, sistemas de gestión industrial, sistemas de administración de contenido, aplicaciones CRM (aplicaciones para la gestión de la relación con el cliente), entre otras.

Nos basamos en metodologías ágiles para lograr conjuntamente con usted capturar los requerimientos de información de empresa o negocio. En una primera iteración abordamos aquellas características y funcionalidades fundamentales para usted: aquellas necesidades vitales que se desea cubrir. Analizamos estos requerimientos capturados, diseñamos y planeamos su solución, la codificamos y probamos para obtener una primera versión en funcionamiento del producto.

Desarrollos Web

En CDF desarrollamos soluciones en tecnología Web, como el desarrollo de portales webs, aplicaciones e-commerce, administradores de contenidos, aplicaciones administrativas, financieras, de atención al cliente y operativas, entre otras.

Web design
Sitios Web Dinámicos
Le ofrecemos una herramienta Web 100% dinámica.
Estos sistemas mediante un panel de control con usuario y contraseña le permitirán realizar todas las tareas en su sitio web en forma sencilla y sin necesidad de conocer código de programación.

Ecommerce
El Comercio Electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet.
Esta herramienta 100% dinámica le permite operar una tienda de venta y atención al cliente via internet.

E-learning
En un entorno de E-Learning la entidad educativa puede proporcionar información ya sea de texto, multimedia, video o audio y sus alumnos acceder a la misma cuando lo deseen.
La constante capacitación es un requerimiento de las sociedades actuales.

Servicio Técnico a Empresas

Como parte de una solución integral, ponemos a disposición de nuestros clientes el departamento de servicio técnico, el cual se encarga de mantenimiento de PC’s y seguridad: hardware de equipamiento, tendido de redes, soluciones en teletrabajo, conexión a internet corporativa, seguridad informática, seguridad física de los datos, ampliación de capacidad de los equipos informáticos.

Celular: 299 – 5159742
Direccion: Julio Argentino Roca 1050

Top